
YOLANDA REVUELTA
-Autora de novela Romántica -
Soñadora empedernida,
incansable contadora de historias


Los secretos y las mentiras siempre habían formado parte de la vida de Selena Cooper. Era hija ilegítima de un guerrero comanche y una mujer blanca, hecho que le impedía elegir en cuál de los dos mundos deseaba vivir. Pero tras un terrible suceso, su supervivencia comenzó a depender de Tyler Sullivan, un hombre bondadoso, pero marcado por la muerte de su esposa a manos de los comanches.
Tyler Sullivan odiaba todo lo relacionado con aquellos salvajes que habían destruido su vida y asesinado a su esposa. Pero el destino, al parecer, aún tenía una sorpresa más para él. Selena Cooper buscaba desesperadamente un lugar donde echar raíces y él no estaba dispuesto a ofrecérselo.
Por nada del mundo entraría en su hogar la hija de su acérrimo enemigo.


La temprana, y extraña, muerte del hombre que la tomara como esposa, había convertido la tranquila vida que llevaba Jocelyn Hunter en un peligro que no quería admitir pese a las advertencias del Sheriff. Afrontar su maternidad en solitario no había sido fácil, sin embargo asumir el oscuro pasado que su esposo escondía y que ella estaba por descubrir, era aún peor.
Sólo el Sheriff Ethan Walter, consciente de la amenaza que la rodea, salvaguardará la seguridad de la señora Hunter y su pequeño, aunque para lograrlo tenga que pasar por alto las normas morales de la población de Woodville e instalarla en su propia casa.
Cuando Grace Morales llega al rancho, en Aspen, después de recibir la peor noticia de su vida se percata de que tiene que pasar página lo antes posible si quiere dejar atrás su pasado y hacer frente a su inminente presente. Su prioridad es que las heridas del ayer no se abran y regresar lo antes posible a Nueva York, la ciudad que ha escogido para vivir y que la mantiene alejada de Cooper. Pero no todo es tan sencillo porque se da cuenta de que no es inmune al amor del vaquero que la conquistó en su juventud.
Lo último que quiere Cooper es que Grace Morales ponga los pies en su rancho, pero el destino no está de su parte y ha hecho otra de las suyas. Tiene miedo de que los oscuros secretos salgan a la luz. No obstante, no le quedará otra opción que dar la bienvenida a la hija de su capataz e intentar gestionar, por todos los medios posibles, sus sentimientos respecto a ella si quiere salir ileso.
